¡PRIMERA VERSIÓN DE “KARAOKE FAMILIAR” SE DESARROLLÓ EN MELINKA!

Este viernes pasado se desarrolló en las dependencias del Gimnasio municipal el Primer “Karaoke Familiar” organizado por el Liceo Melinka.

El evento tenía como objetivo entregar un espacio de esparcimiento entre los alumnos y sus apoderados para celebrar el día de la familia. La actividad consistió en un festival de karaoke donde nueve familias participaron por consagrarse ganadoras.

Por su parte el jurado estuvo compuesto por dos personajes de la comunidad ligados de alguna forma a la música o al canto, hablamos del Capitán de Puerto, Victorino Saavedra, y Juan Carlos Vargas; mientras que el tercer juez, perteneciente a la comunidad educativa, fue el profesor de violín, Rodrigo Arriagada.

Tras una difícil competencia en donde los jueces juzgaron tres criterios claves, que fueron: afinación, manejo del escenario y cuadratura; dieron a conocer las familias ganadoras que se llevaron grandes premios entre ellos: microondas, baterías de ollas, cafeteras, juegos de mesas, etc.

De esta manera el primer lugar fue para la familia Chiguay-Parada, que con su hija Francisca interpretaron “No te creas tan Importante” de Vian Yovi, el segundo lugar fue para Javiera Acuña y su Padre, Víctor, interpretando “Mágicas Princesas” y el tercer lugar fue concedido a las primas Dafne Acuña y Karla Álvarez que se atrevieron con una canción anglo, “Toxic”.

De igual forma el premio por popularidad fue ganado por la familia compuesta por Héctor Lepío y Jacqueline Lepío que interpretaron “Estoy enamorado”, y que el público premió por medio del aplauso.

Así, se desarrolló una actividad en la que las familias del Liceo Melinka fueron las protagonistas y estrellas, arriba y bajo el escenario.