Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

¡SÁBADOS DE PELÍCULAS SE TOMAN LA BIBLIOTECA PÚBLICA GASTÓN ALVARADO!

Enmarcado en las actividades de Mes del patrimonio desarrolladas por el departamento Social y la unidad de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Guaitecas, durante todos los sábados del mes de Mayo se desarrollarán en la Biblioteca pública, Gastón Alvarado, ciclos de Cine dirigidos a los más pequeños. El fin de semana recién pasado se estrenó la Película “Coco” de Disney y contó con una gran asistencia por parte de los más pequeños.

“La idea es sacar a los niños de la rutina, darles un espacio de sano esparcimiento para que disfruten y compartan entre ellos” Explicó Vania Saldivia, encargada de biblioteca.

De esta manera, se busca entregar un momento de esparcimiento a los niños y niñas de nuestra comuna, para que puedan disfrutar del cine y las películas que más les gusta. De todas formas, la invitación está abierta a toda la comunidad, así grandes y chicos, niños y padres pueden disfrutar de una tarde familiar llena de la magia que nos puede entregar el cine.

“Esperamos que padres y niños puedan venir si lo desean, la semana pasada contamos con la presencia de dos o  tres mamás que acompañaron a sus pequeños, así que la invitación está hecha para toda la familia”, indicó Vania.