¡SÁBADOS DE PELÍCULAS SE TOMAN LA BIBLIOTECA PÚBLICA GASTÓN ALVARADO!

Enmarcado en las actividades de Mes del patrimonio desarrolladas por el departamento Social y la unidad de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Guaitecas, durante todos los sábados del mes de Mayo se desarrollarán en la Biblioteca pública, Gastón Alvarado, ciclos de Cine dirigidos a los más pequeños. El fin de semana recién pasado se estrenó la Película “Coco” de Disney y contó con una gran asistencia por parte de los más pequeños.

“La idea es sacar a los niños de la rutina, darles un espacio de sano esparcimiento para que disfruten y compartan entre ellos” Explicó Vania Saldivia, encargada de biblioteca.

De esta manera, se busca entregar un momento de esparcimiento a los niños y niñas de nuestra comuna, para que puedan disfrutar del cine y las películas que más les gusta. De todas formas, la invitación está abierta a toda la comunidad, así grandes y chicos, niños y padres pueden disfrutar de una tarde familiar llena de la magia que nos puede entregar el cine.

“Esperamos que padres y niños puedan venir si lo desean, la semana pasada contamos con la presencia de dos o  tres mamás que acompañaron a sus pequeños, así que la invitación está hecha para toda la familia”, indicó Vania.