MAYO: ¡MES DEL PATRIMONIO EN MELINKA!

Con un gran número de actividades, el área de cultura del departamento social de la Ilustre Municipalidad de las Guaitecas, tiene planeado celebrar en mayo el mes del patrimonio. Desde talleres de chamamé, tardes de cuenta cuentos, manualidades, celebración del día de la Madre, etc. serán algunas de las actividades a desarrollarse durante todo este mes por parte del municipio.

El objetivo de estas actividades es rencontrase con la cultura y patrimonio material, natural e inmaterial que posee nuestra comuna, de esta forma, conocer un poco más sobre nuestra historia y rescatar de la memoria bailes y actividades típicas de nuestra localidad.

Las actividades serán abiertas a todo público y espera la participación de un gran número de vecinos y vecinas tanto de Melinka como de Repollal.