ALUMNOS DE LA ESCUELA DE REPOLLAL HOMENAJEAN A SUS MADRES

Durante este viernes 11 de mayo, los alumnos de la Escuela de Repollal desarrollaron un acto en conmemoración del día de la madre.

Con la participación de todo el alumnado, la escuela de Repollal conmemoró el día de la madre por medio de la muestra de sus variados talentos. Con una interpretación musical en violín, baile de chamamé y la muestra artístico-circense de los alumnos del taller de malabares, los niños y niñas de Repollal dieron un show variado y emotivo.

“Es algo bonito y novedoso lo que han hecho los chicos, algo que no se ha visto con los niños y llena de orgullo verlos divertirse y que dediquen su show a las madres”- indicó Mabel Chiguay, apoderada del establecimiento.

De igual forma, estuvo presente el edil de la comuna, quien dedicó una palabras a las madres del establecimiento y entregó algunos obsequios “Quiero felicitar a todas las mamás de la escuelita, a todas las apoderados y personas que trabajan en la escuela que son madres, porque sin ellas no estaríamos aquí ahora”. Indicó el edil.

De esta forma, los niños y niñas de la escuela de Repollal reconocieron la labor que hacen sus madres y les entregaron todo su cariño por medio de obsequios que ellos mismo desarrollaron en el taller de manualidades y artesanías, para posteriormente invitarlas a comer anticuchos y un pequeño cóctel.