¡ADULTOS MAYORES CELEBRAN DÍA DE LA MADRE!

Durante este miércoles 9 de mayo, el Departamento Social de la Ilustre Municipalidad de Guaitecas, y su alcalde, don Cristian Alvarado, celebraron junto a los adultos mayores el día de la madre.

A través de una “mateada” conversable los mayores de nuestra comuna compartieron un rato distendido, además tuvieron la oportunidad de conversar y compartir con el Consejero Regional, Luis Coñuecar, quien estaba presente en nuestra comuna y fue invitado por el jefe comunal a la tertulia.

De esta manera, nuestras mujeres mayores celebraron su día degustando una torta y sopaipillas mientras conversaban con las autoridades. Por su parte, el edil hizo entrega de un pequeño presente a todas las asistentes, mientras que la empresa privada “Los Fiordos” hacía entrega de materiales necesarios para el desarrollo de su taller.

Recordemos que este Jueves la municipalidad celebrará el día de la madre a sus funcionarias, y este viernes se espera realizar una velada dedicada a toda nuestra comunidad de madres, en donde podrán disfrutar de una agradable noche en compañía de la música de María Jimena Pereira.