ALCALDE SE REÚNE CON GOBERNADOR DE AYSÉN

El pasado 28 de marzo, el edil de la comuna, Cristian Alvarado Oyarzo se reunió en Aysén junto al Gobernador provincial Manuel Ortiz y el Alcalde de la misma comuna Oscar Catalán.

En la tertulia tocaron temas importantes a nivel comunal, como la pesca artesanal, viaje de nuestros estudiantes y adultos mayores al Polideportivo, además de la petición de apoyo para la instalación del Departamento de tránsito en Guaitecas, muy necesario para poder emitir desde la Isla las licencias de conducir de forma expedita y no tener que viajar para dicho trámite.

El alcalde destacó la voluntad y compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad, “Estoy muy contento por el apoyo de parte de la gobernación. Todo tipo de avances en pro de la comuna es necesario para el desarrollo y para finiquitar conflictos actuales y futuros”.