PROYECTO FRIL EMPLEO INYECTARÁ MÁS DE $100.000.000 EN GUAITECAS

El pasado 9 de enero los consejeros regionales aprobaron más de $148.000.000 pesos en FRIL empleo para la comuna.

El fondo regional de iniciativa local (FRIL) tiene como objetivo financiar proyectos de infraestructura comunal, ayudando a la población de forma efectiva y a la vez hacerlos parte participativa de los proyectos.

Además, en la reunión se aprobó un fondo por$21.000.000 pesos para generar empleo durante el año 2018.

Al respecto el edil de la comuna Cristian Alvarado Oyarzo agregó “estoy muy contento porque esto significa más oportunidades para la gente de Guaitecas, más opciones de empleo y acceso. Quiero agradecer a los consejeros regionales por su apoyo a nuestra comuna. El año partió de forma exitosa para nosotros, esperemos que todo continúe de esta forma”.