COMIENZA JUEGOS DEL LITORAL MELINKA 2017

“Islas por el deporte”, una nueva versión de los juegos del litoral se llevará a cabo los próximos días 07 y 08 de diciembre en Melinka.

Este año la isla es la sede de los juegos deportivos que contemplarán diversas localidades de la décima y décima primera región. Las comunas invitadas son Quellón, Lago verde, Aysén y Puerto Cisnes.

Este proyecto fue adjudicado el pasado mes de junio, iniciativa de la ilustre municipalidad de Guaitecas y financiada por el 2% deportes del gobierno regional.

Durante el día de hoy, 06 de diciembre, llegarán las delegaciones a Melinka vía marítima.

Los deportes que se practicarán contemplan básquetbol, fútsal, atletismo, tenis de mesa, kayak, ajedrez, entre otros.

La invitación se extiende a toda la comunidad para dar inauguración de los juegos mañana a las 18:00 horas en el gimnasio municipal.