ADULTOS MAYORES VIAJAN A PUQUELDÓN

El pasado 11 de noviembre los adultos mayores viajaron hacia Puqueldón en Chiloé, para exponer sus artesanías y manualidades.

El viaje fue financiado en su totalidad por el municipio de Guaitecas. Cabe destacar, la participación de servicio país en esta iniciativa, por su apoyo y acompañamiento hacia los abuelitos.

Al respecto el acalde Cristian Alvarado opinó “Esperamos como institución que este sea el primero de muchos viajes para nuestros abuelos. Estamos trabajando arduamente en su bienestar, para agradecerles todo lo que han hecho de nuestra comuna. Merecen nuestro reconocimiento, y el de otros lugares, es por esto que organizaremos más giras para ellos y así puedan exponer eficazmente su trabajo y nuestra cultura”.