NUEVOS IMPLEMENTOS PARA EL GIMNASIO DE GUAITECAS

Guaitecas firma convenio con IND para obtener más implementos en el gimnasio municipal de Melinka.

El proyecto “gimnasio para todos” financiado por el instituto nacional de deporte, consiste en un monto total de $6.800.000 pesos para comprar 9 máquinas de alto rendimiento.

El alcalde de Guaitecas, Cristian Alvarado Oyarzo agregó, “Las máquinas de deporte que pronto tendremos en la isla complementarán las que ya poseemos. Hago un llamado a la comunidad a participar y a hacer deporte, porque es una gran ayuda y oportunidad. El clima muchas veces es adverso, y no se puede practicar al aire libre, pero hoy en día tenemos una gran y moderna infraestructura bien equipada y abierta para todos, hay que aprovecharlo.”

Aproximadamente en el mes de septiembre se hará realidad y será tangible en las dependencias del gimnasio municipal.