DIRECTOR REGIONAL DEL IND VISITA GUAITECAS

El pasado 30 de mayo, el director regional del instituto nacional del deporte, Gabriel Rodriguez, visitó Guaitecas.

En su reunión con el edil de la comuna trataron diversos temas, como implementación deportiva para la localidad, proyectos futuros entre los cuales se encuentra la capacitación de dirigentes deportivos en agosto, y la ejecución del cuadrangular de fútbol.

También, dotó de equipamiento a la escuela de fútbol del liceo y se llevó a cabo una jornada de baile entretenido a cargo de la profesora de educación física, Consuelo Arias, la cual tuvo una gran participación.

El director visitó las instalaciones deportivas de Melinka, la sala de máquinas, el estadio, y las obras de las multicanchas ubicadas en los Cipreses, calle Antofagasta y sector Arena.

El alcalde de la comuna se pronunció al respecto afirmando, “Fue una jornada de mucho provecho, en donde acordamos diversos proyectos por el bien de la comunidad en el aspecto deportivo. Guaitecas está en condiciones de preparar atletas de alto rendimiento para la representación de la comuna y la gente en general necesita de espacios en donde pueda entrenarse. La visita del director nos garantiza mejores y más beneficios además de posibilidades, lo cual siempre es bienvenido”.

Para el futuro comprometió una próxima visita en el mes de julio, cuando sea inaugurado el nuevo piso y techo del gimnasio.