CUENTA PÚBLICA EN GUAITECAS

El  pasado 28 de abril se llevó a cabo la cuenta pública perteneciente al año 2016.

La cuenta pública es un ejercicio cuyo fin es transparentar a la ciudadanía los proyectos y su financiamiento, de modo que todos puedan saber en qué se han invertido dichos fondos.

La actividad fue llevada a cabo en el centro cultural de la comuna a las 15 horas, la cual contó con una gran audiencia y participación.

En el discurso, el alcalde de la comuna Cristian Alvarado Oyarzo, dio a conocer proyectos que conciernen  mejoramiento de infraestructura, avances en tópicos educacionales y convenios con entidades públicas.

Además, también se incluyeron los proyectos que se han realizado en lo que va del año, rescatando lo más relevante como la entrega de útiles escolares, la adquisición de la cámara hiperbárica y la instalación de señal de celular en Repollal Alto.