CONAF VISITA ESCUELA DE REPOLLAL

El pasado 30 de marzo CONAF visitó la escuela de Repollal, con la intención de educar a los niños sobre la importancia de nuestros bosques nativos.

CONAF realiza jornadas educativas cada vez que visita Guaitecas, es decir, mínimo dos veces por semestre, y el director de la escuela de Repollal, Paulino Pérez, se organiza junto a Marcela Piñones,jefa de la oficina provincial de CONAF, para arreglar conjeturas respecto a los temas que tratarán junto al alumnado para así, convertir la charla en una dinámica clase.

Varías han sido las veces que la corporación forestal ha visitado la zona, y por ende, se han llevado  a cabo distintos talleres y conferencias de tipo pedagógico y didáctico, en pro del cuidado y preservación de los bosques.

La próxima vez que CONAF visite la escuela de Repollal, la tertulia se basará en los frutos silvestres del borde costero, como la murta y el ñaudapo.