ALCALDE DE GUAITECAS SE REUNE CON SUBSECRETARIO DE DESARROLLO REGIONAL

El día 6 de marzo, el alcalde de Guaitecas Cristian Alvarado Oyarzo se reunió en la Moneda con el subsecretario de desarrollo regional, Ricardo Cifuentes y el senador Patricio Walker.

En la cita acordaron proyectos que van en directo beneficio para la comuna, como la construcción de una multicancha en el sector Estero Álvarez, y la segunda etapa de la esterilización de mascotas en Melinka, cuya licitación será realizada en mayo del presente año.

El mismo día, el edil de la localidad visitó al subdirector de bibliotecas y coordinador nacional de biblioredes, con quien concertó instaurar en la isla el programa “Bibliotecas son más que libros” y la instauración de un cine comunitario.