MOTONAVE SKORPIOS III RECALA EN MELINKA CON GRAN NÚMERO DE TURISTAS

Un gran número de turistas, pertenecientes a los pasajeros de la motonave Skorpios III visitaron la tarde de este lunes la ciudad de Melinka.

Debido a las condiciones climáticas la motonave tuvo que fondear alrededor de 27 horas cerca del golfo de penas, situación que no les permitió seguir el recorrido estipulado, por lo que la tripulación decidió dirigirse a la localidad de Melinka para permitir desembarcar a sus pasajeros y que conocieran las bondades de nuestra comuna.

Así, alrededor de dos horas estuvieron recorriendo nuestra ciudad una gran cantidad de turistas que visitaron principalmente  la plaza, la iglesia, el centro cultural y nuestro museo, donde varios de ellos dejaron constancia de su visita escribiendo sobre la belleza, la limpieza y el cuidado de nuestra localidad.

De esta manera, se demuestra que Melinka y la comuna de Guaitecas tiene un gran potencial turístico que encanta a los visitantes que vienen de paso a nuestra localidad.