Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Día: 10 Abril 2018

TERCER CAMPEONATO DE RAYUELA SE CELEBRA EN MELINKA

Durante este fin de semana recién pasado, se desarrolló el Tercer Campeonato de Rayuela de la Amistad en Melinka. En el evento participaron la rama deportiva de la junta de vecinos de la Población Los Cipreses y el Club de Rayuela “Estadio” de Coyhaique.

El evento deportivo se enmarcó en un proyecto Gore 2% de Deportes adjudicado por la Junta de vecinos de la población “Los Cipreses” y apoyado por la Ilustre Municipalidad de Guaitecas.

En la competencia participaron más de 30 personas, entre hombres y mujeres, en las distancias de 10 y 16 metros quienes disfrutaron de la sana competencia y entretención que nos entrega un deporte tan tradicional como la rayuela.

Gracias a la gran asistencia y participación a actividades como éstas, el municipio se comprometió a fomentar este deporte y tiene como intensión construir, por medio de algún proyecto, una cancha techada para competir todo el año y la posibilidad de que nuestros “rayueleros” viajen a instancias de esta índole a Coyhaique.

De esta forma la Municipalidad y su alcalde, Cristian Alvarado, se comprometen con la salud y el deporte de nuestros vecinos y vecinas de Guaitecas.