ALCALDE CRISTIAN ALVARADO SE REÚNE CON INTENDENTE REGIONAL

El alcalde de Guaitecas en su paso por Coyhaique visitó las dependencias de la intendente regional Geoconda Navarrete (evópoli).

Dentro de su apretada agenda hizo un tiempo para reunirse con el edil de Guaitecas y debatir las problemáticas que afectan nuestra localidad, como también hablar sobre proyectos futuros que aportarán al desarrollo de la zona, además de la creación de alianzas.

“Este encuentro sirvió entre otras cosas para desearle todo el éxito en este nuevo cargo. Obviamente conversamos todas las necesidades de nuestra Isla, en otras palabras fue una muy buena reunión de trabajo. Todo el progreso de la isla está condicionado a nuestras autoridades”, emitió el alcalde Cristian Alvarado Oyarzo.