Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Día: 4 Marzo 2018

GUAITECAS PRESENTA TRES PROYECTOS AL FONDO PARTICIPA 1 DE INJUV

Guaitecas presentó 3 proyectos al fondo participa de INJUV, el primer concurso promovido por la institución en lo que va del año.

El fondo participa 1 es una iniciativa del instituto nacional de la juventud, cuyo objetivo radica en apoyar con recursos económicos con montos que fluctúan entre 1 y 2 millones de pesos a proyectos ideados por entidades jurídicas, los cuales deben beneficiar a personas que tengan entre 15 y 29 años.

Pueden postular todo tipo de organizaciones sin fines de lucro, como clubes deportivos, colectivos artísticos, federaciones estudiantiles, organizaciones comunitarias y comunidades indígenas. El cierre de este proceso es el 5 de marzo a las 12:59 horas.

En Melinka las organizaciones comunales que participan son:

Junta de vecinos Los Cipreses: yo cuido playa Raya

Club deportivo Valle Estero: 1° campeonato fútbol playa de Melinka

Mujeres emprendedoras de Melinka: pololeamos o peleamos.

Cabe destacar que anteriormente la comuna ya se ha adjudicado financiamiento a través de este llamado, como el equipo de debate del Liceo de Melinka, promovido por la red comunal de la promoción de salud. Además de dos talleres, el de batucada y primeros auxilios.