TALLERES DEPORTIVOS EN GUAITECAS

Junto con la llegada del verano, inicia una nueva temporada de deportes y entretención en Guaitecas.

A partir del sábado 6 de enero comenzó en la comuna el taller de baile fitness y acondicionamiento físico impartido por la profesora Camila Barrientos, quién emitió “Antes que todo, mencionar que me hace mega muy feliz aportar con este granito de arena para la gente, enseñándoles un poco sobre lo que yo sé, sobre lo que estudie, regalando un momento de alegría, de distracción. Más que nada el taller va enfocado a toda la población especialmente a las dueñas de casa, quienes disponen de menos tiempo para entrenar y distraerse. A mí parecer es fundamental dejar unas horas para distraerse de sus labores diarias y que mejor que realizando actividad física. El taller se centra en los beneficios sicológicos que el deporte entrega, además de mejorar la autoestima, sonreír, descubrir sus capacidades, ser felices. Y de paso, mejoran su salud cardiovascular y disfrutan de los beneficios físicos.”

Las clases son ejecutadas los días martes, jueves y sábado en el gimnasio municipal de Melinka a las 18:30 horas. Además, el día miércoles hay una clase especial para los adultos mayores.

Cabe mencionar que la sala de máquinas estará abierta a la comunidad en pocos días, donde se hará un seguimiento a los usuarios para que éstos tengan una rutina correcta y adecuada respecto a sus necesidades.

Por otra parte, el taller de kick boxing comandado por Cesar Barría, se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes en el segundo piso del gimnasio municipal a las 21:00 horas.