TALLER DE PATINAJE EN MELINKA

Llegó a su fin el taller de patinaje sobre ruedas auspiciado por IND, el instituto nacional del deporte y escuelas deportivas integrales EDI.

Las escuelas deportivas integrales son una subdivisión del instituto nacional del deporte, y ésta comprende 4 escuelas para cada etapa del niño, jardín activo, escuelas de iniciación deportiva, escuelas de especialización deportiva y escuelas para niños en situación de discapacidad. También organiza encuentros deportivos entre talleres regionales.

El taller de patinaje que fue comandado por la profesora Consuelo Arias Valderrama, pronto inaugurará una cancha especialmente equipada para esta disciplina en la multicancha ubicada en el sector Los Cipreses.

La ilustre municipalidad de Guaitecas quiere agradecer a la empresa EMPORCHA, quienes facilitaron sus dependencias en el muelle de Melinka para que las niñas puedan llevar a cabo este deporte.