MUESTRA DE TALLERES DE FIN DE AÑO EN EL LICEO DE MELINKA

El día 14 de diciembre se llevó a cabo en el Liceo de Melinka la muestra final de los diversos talleres ejecutados por los alumnos.

Las actividades que se promovieron a lo largo del año escolar fueron arte, kick boxing, deportes, guitarra, robótica, ciencias, teatro, banda de guerra y banda musical.

La presentación contó con la presencia del cuerpo docente, alumnado y autoridades locales.

El alcalde de la comuna, Cristian Alvarado Oyarzo emitió al respecto “Los talleres impartidos en Melinka permiten que los jóvenes puedan ahondar en sus atributos artísticos, deportivos y de la índole que ellos más deseen destacar. Si bien es importante el conocimiento en cuanto a materias, también debemos educar de forma integral, además sirve como una sana distracción. Estoy muy contento por ellos y espero que esta iniciativa se prolongue en el tiempo”.