ALCALDE VISITA MINEDUC

El pasado 26 de diciembre el alcalde de Guaitecas, Cristian Alvarado, visitó el ministerio de educación.

El motivo, fue gradecer por la financiación a través del fondo FAEP en los últimos tres años.

Gracias al fondo FAEP, el fondo de apoyo a la educación pública, se ha podido concretar diversos proyectos en la comuna, como el bus escolar, giras de estudio, talleres para los alumnos, remuneraciones, capacitaciones, confección de uniformes, útiles escolares y festival de la voz.

Al respecto el edil pronunció “Estoy muy profundamente agradecido con el ministerio de educación, ya que nos ha entregado las herramientas para entregar más y mejores opciones a los estudiantes y apoderados. Esperamos que esto continúe mucho tiempo más, para así fortalecer mucho más en todo aspecto la educación que Guaitecas puede entregar, la cual debe ser integral y enfocada en sacar lo mejor de nuestros jóvenes sin que les haga falta algo”.