Noticias

Entérate de las ultimas noticias de tu comunidad!

¡La Tercera Edad de fiesta en Melinka!

Por: Gabriel Donoso

Una gran fiesta se vivió este viernes 3 de noviembre en la celebración final de la Semana del Adulto Mayor, en donde nuestros “abuelitos” disfrutaron de un variado show lleno de sorpresas.

Con una celebración a todo reventar culminó este viernes la semana del adulto mayor. Un show lleno de juegos especialmente dedicados a nuestros amigos de la tercera edad, quienes disfrutaron de un cóctel, bebidas y terremotos preparados especialmente para la ocasión.

Además el encuentro estuvo cargado de baile y entretención a cargo de los charros “Los Reales de Plata” quienes entregaron un show completo que puso a bailar a todos los asistentes quienes recordaron sus mejores momentos.

El evento, organizado y dirigido por el departamento Social de la Ilustre Municipalidad de las Guaitecas, contó con la participación de un gran número de adultos mayores, que disfrutaron como jóvenes del baile y la comida. También estuvo presente el edil Cristian Alvarado quien dedicó emotivas palabras a nuestros mayores y coronó a la “abuelita” Blanca Aguilar como Reina de la tercera Edad y a don Fredy Stange como Rey Feo. Además, la señora Zulema Panichine se coronó Miss Simpatía y la señora Estrella Aguilar se impuso como Virreina.

Por otro lado, durante la mañana se instaló una feria con venta de manualidades y artesanías que los propios adultos mayores realizan en su taller del centro diurno. Así, se dio término a una semana dedicada a la conmemoración y reconocimiento de los adultos mayores de nuestra comuna.