¡Guaitecas celebra a sus Funcionarios Públicos!

Por: Gabriel Donoso

Con un gran almuerzo lleno de sorpresas y actividades se celebró este martes 30 de octubre el día del Funcionario Municipal en la comuna de Guaitecas.

En el evento organizado por la alcaldía, participaron todos los funcionarios y colaboradores de la institución que día a día prestan servicios de calidad a nuestra comunidad. De esta forma, junto al edil, los funcionarios disfrutaron de juegos y actividades recreativas, cantaron y bailaron, y coronaron a su reina y rey feo.

Además, se homenajeó a los administrativos con 20 años de servicio y se les entregó un obsequio a todos los funcionarios que conforma nuestra municipalidad.

De esta manera, la Ilustre Municipalidad de las Guaitecas, por medio de su alcalde Cristian Alvarado Oyarzo, homenajeó el esfuerzo y dedicación que los funcionarios públicos tienen con su servicio y con las personas de nuestra comuna, destacando su profesionalismo y entrega.