¡Gran Tarde Artística Cultural se vivió en Melinka!

por: Gabriel Donoso

Una “Tarde Artística” se tomó el centro cultural Ascensión este sábado pasado. Una muestra cultural que contó con la participación de distintos artistas locales que mostraron variadas presentaciones.

El acto organizado por la encargada de turismo y cultura, Paula Espinoza Córdova, estuvo cargado de música y arte, donde la comunidad de Guaitecas disfrutó de un show variopinto degustando anticuchos y jugos naturales.

El evento contó con la participación musical del profesor Wilson Garrido, seguidos por la interpretación de Nicolás Duamante, para dar paso a la presentación de danza del vientre desarrollada por Valentina Melipillan. De igual forma, en el escenario se hicieron presentes Silvana Vargas y su Padre Juan Carlos Vargas.

Además, el acto contó con una presentación lirico-musical a cargo de Rose Lemaire, interpretando poemas de su propia autoría, acompañada de la música del violín a cargo de Hans Andía. Asimismo, hubo exposiciones de pinturas desarrolladas por los alumnos del Liceo de Melinka, a cargo del profesor Kurt Mella Mansilla.

De esta manera la comunidad de Guaitecas disfrutó un show variado, llenando de cultura una lluviosa tarde que no fue impedimento para una asistencia importante de público, el cual votó, por medio de un interactivo método, por las siguientes actividades que les gustaría que se desarrollasen en el centro cultural.