BONO CALEFACCIÓN PARA ADULTOS MAYORES

El pasado miércoles 14 de septiembre todos los adultos mayores y personas con capacidades diferentes recibieron en el salón cultural de la comuna a las 11:00 horas el bono permanente que les permitirá comprar leña ($30.000), y además un canje por un cilindro de gas de 15 kg.

Cabe destacar que esta ayuda les será entregada mes a mes, lo que se traduce en un ahorro de aproximadamente $56.000 pesos en calefacción.

El alcalde Cristian Alvarado Oyarzo opinó al respecto afirmando, “Guaitecas es la primera comuna en la que se ha puesto en práctica esta iniciativa. Estamos muy contentos porque todo ha resultado como lo esperábamos. El municipio se ha preocupado durante la administración por los adultos mayores, y se ha reflejado en las constantes propuestas que se han puesto en marcha por el bien de ellos”.