ALCALDE SE REÚNE CON MINISTRA DE SALUD

El pasado 17 de octubre, el edil de Guaitecas Cristian Alvarado Oyarzo, se reunió con la ministra de salud Carmen Castillo.

Se tocaron diversos temas de importancia, profunda y minuciosamente. Se debatió sobre las necesidades comunales, como un tercer médico, más paramédicos, la importancia de un laboratorio para tomar muestras de exámenes, una sala de rayos, evacuaciones expeditas y eficaces a la región de Los Lagos, mayor cantidad de tubos de oxígeno, más medicamentos y una ambulancia. También, se planteó la posibilidad de ampliar la POSTA de salud para un futuro cercano.

Cabe mencionar que el alcalde hizo entrega de las cartas y firmas de los vecinos de la comuna, expresando sus quejas y necesidades.