ESTUDIANTES DE GUAITECAS VIAJAN POR SUDAMÉRICA

Estudiantes guaitequeros asistieron a una gira por Sudamérica, invitados y convocados por Canillitas Chile.

A principios de este año, los jóvenes representaron a Melinka a través del equipo Guaitecas Unidos en la copa Quellón.

Fue en esta actividad donde fueron captados por Canillitas Chile, academia reconocida por la federación de escuelas de fútbol.

Yordi Nahuelquin, Claudio Chiguay y Fernando Piucol participaron en esta gira, siendo premiados por su talento y brillante futuro en el ambiente futbolístico.

El coordinador nacional e internacional de la academia, Fernando Alvarez, fue a buscarlos personalmente a Melinka.

Además, cabe destacar el apoyo de los padres, quienes juntaron los fondos para que esta gira se concretara. Por otro lado, agradecer a las empresas privadas y al municipio, organismos que aportaron con financiamiento.