ALUMNOS DE SÉPTIMO BÁSICO DE GUAITECAS RECIBIERON COMPUTADORES

El pasado 24 del presente mes, los alumnos de séptimo básico del Liceo de Melinka recibieron computadores del programa “Yo elijo mi pc” de JUNAEB.

Yo elijo mi pc es una iniciativa del gobierno de Chile a través de la junta nacional de auxilio escolar y becas, la cual busca aumentar los niveles de equidad y disminuir la brecha digital.

La entrega se hizo en las dependencias del salón cultural de Melinka.

En la actividad estuvo presente el director de la región de Aysén, Ramón Belmar.

Al respecto, el edil de la comuna de Guaitecas pronunció, “Es una gran noticia para los jóvenes de la localidad. Año a año los alumnos se séptimo reciben computadores de la JUNAEB, a través de yo elijo mi pc. Las herramientas tecnológicas son una gran ayuda para la educación, y disminuye las barreras para un entendimiento completo e integral. Ojalá lo aprovechen, lo cuiden.”