ALCALDE DE GUAITECAS SE REÚNE CON EX PRESIDENTE RICARDO LAGOS

El pasado 14 de agosto el alcalde Cristian Alvarado Oyarzo se reunió junto al ex presidente Ricardo Lagos Escobar.

La tertulia se extendió por aproximadamente una hora, donde el edil de Guaitecas invitó al ex presidente para que éste visitara la isla.

El ex presidente (11 de marzo de 2000 – 11 de marzo de 2006) fue quien inauguró la biblioteca pública de Guaitecas el día 9 de septiembre de 2002.

“Debatimos sobre política, y fue muy grato para mi aprender sobre gobernabilidad. Fue una gran experiencia para mí, puesto que Ricardo Lagos es un ex presidente y una figura pública, fue quien comandó a todo un país y su trayectoria en la política muy relevante. Le invité a la isla, para que nos visitara una vez más, espero que lo tengamos por acá muy pronto” agregó el edil de Guaitecas.