EDIL DE LA COMUNA SE REÚNE CON SEREMI DE OBRAS PÚBLICAS

El pasado viernes 7 de julio, en edil de la comuna se reunió junto al seremi de obras públicas, Marco Villouta.

La cita tuvo lugar en el gobierno regional de Coyhaique.

Entre los tópicos tratados se encuentran el proyecto de empleo municipal, se absorción de mano de obra, y el proyecto de mejora integral que beneficiará a más de 60 familias.

También, se habló sobre la mejora de aceras, tuberías, cunetas y la remodelación del galpón municipal.

Al respecto, el alcalde Cristian Alvarado Oyarzo opinó, “El mejoramiento de la estructura en Guaitecas es de suma importancia, para evitar futuros problemas. También, significa que habrá más empleos para la gente de la isla. Estoy muy contento con los avances y proyectos que se traducen en avance y progreso en Melinka y Repollal”.