Noticias

Entérate de las ultimas noticias de tu comunidad!

ORGANIZACIÓN COMUNITARIA DE GUAITECAS GANA PREMIO COMUNIDAD MUJER 2017

     El centro de madres Mar y Patria resultó ganadora de uno de los 6 galardones del premio nacional comunidad mujer 2017.

     Desde el año 2006 el premio Comunidad Mujer distingue a organizaciones a lo largo del país cuya base es liderada por mujeres que realizan con éxito una actividad que apoya al desarrollo de su comunidad.

     El próximo 5 de julio 2 integrantes de la directiva de esta tesorería acompañadas del edil de la comuna, Cristian Alvarado Oyarzo, recibirán en Santiago este premio correspondiente a la categoría de organizaciones comunitarias, gracias al proyecto denominado “Taller de construcción básica”.

     La distinción consiste en un premio de un millón de pesos para llevar a cabo el taller, además del reconocimiento por su trabajo y dedicación.

     El alcalde se mostró contento al respecto y agrega, “quiero felicitar a su Presidenta Dilma Puinao y a don Luis Torres por apoyarlas con el proyecto, sin duda otra vez Guaitecas es  reconocido a nivel nacional. Quiero agregar que el premio será entregado por la presidenta de la república. Este es el comienzo de una serie de proyectos que nos garantizan éxito para la comuna.”