NUEVO EQUIPAMIENTO DEPORTIVO PARA GUAITECAS

A través del fondo de asignación directa 2017 del instituto nacional del deporte, IND, la municipalidad se adjudicó un proyecto que complementa la adquisición de máquinas deportivas.

Estos implementos beneficiarán directamente a los atletas de la localidad, para que así, puedan tener una correcta formación y entrenamiento, de modo que no exista mayor diferencia entre sus capacidades y las de sus adversarios.

Las máquinas de ejercicio serán instaladas en el gimnasio municipal de Melinka, asegurando un acceso cercano para sus usuarios.

Los instrumentos adquiridos son los siguientes:

• (1) máquina trotadora
  • (4) bicicleta spinning
  • (3) gym 75kg studio
  • Bancas para abdominales

El gimnasio de Guaitecas se convertirá en uno de los establecimientos deportivos municipales mejor equipados de la región, lo cual trascenderá en la formación de sus destacados deportistas.