Noticias

Entérate de las ultimas noticias de tu comunidad!

NUEVO CONCURSO CAPITAL SEMILLA CONADI

     La ilustre municipalidad de Guaitecas hace el llamado a la comunidad a participar en un nuevo concurso de capital semilla ejecutado por CONADI.

     CONADI efectúo el concurso denominado programa de emprendimiento indígena urbano y rural 2017. El espacio (financiado por el Fondo de Desarrollo Indígena), tiene como objetivo central “incentivar el desarrollo con identidad de la población indígena habitante en espacios urbanos, fortaleciendo sus capacidades productivas y de comercialización para mayores oportunidades en todo el país”, consigna CONADI.

     El único requisito para integrar el proyecto es contar con acreditación como descendiente de pueblo originario.

     El equipo municipal encabezado por Luis Torres Figueroa llevará a cabo la recepción de postulaciones a este fondo, desde mañana 29 de junio hasta el día 9 de julio en horario continuado de 09:00 a 22:00 en el Museo de Guaitecas, (incluye sábado y domingo). Los proyectos elaborados deben estar disponibles en Coyhaique el día 14 de julio.

     71 personas serán beneficiadas solo en la región de Aysén, a quienes se les aportará el monto de $1.000.000 de pesos para acelerar su emprendimiento.