ALCALDE DE GUAITECAS SE REÚNE CON ASISTENTES DE EDUCACIÓN

El pasado viernes 16 de junio se llevó a cabo una reunión entre el edil de la comuna, Cristian Alvarado Oyarzo y los asistentes de educación del Liceo de Melinka.

El encuentro se ejecutó en la biblioteca del establecimiento a las 10:00 horas. Entre los invitados figuraban la directora de la institución, UTP, e inspectora general.

En la tertulia se tocaron tópicos como el bono de desempeño difícil 2017, movilización para funcionarios, licencias médicas y se les prometió subir su sueldo.

El edil de Guaitecas les felicitó por su desempeño y actitud en el trabajo y además agregó, “Cada funcionario es importante en el desarrollo de los niños del Liceo de Melinka, todos son igual de necesarios y relevantes para su crecimiento. Es necesario que los equipos de trabajo estén conformes y felices con sus funciones. Nunca he tenido alguna queja respecto a los asistentes de educación, son comprometidos con su trabajo y los niños les tienen un cariño enorme, puesto que la mayoría trabaja muchos años en el establecimiento y los han visto crecer.”