VERANO 2017 EN MELINKA

El pasado 19 de enero, el alcalde Cristian Alvarado oyarzo dio a conocer la parrilla de artistas que estarán presentes en la comuna a partir del día 28 de enero, día en el cual se llevará a cabo el festival costumbrista en Repollal Bajo, con la participación de Los Rebeldes de la Cumbia de Puerto Aysén y Los Talismanes del Ritmo y del Amor.

Durante los días siguientes en Melinka, se presentarán Los Idolatinos, el trío Natalino, Grupo Hechizo, Cinchando pa’ no aflojar, Jordan, Los Jaivas y Noche de Brujas.

Por otra parte, los días 11 y 12 de febrero se realizará el 4° festival costumbrista “Las Rucas de Don Genaro”, actividad patrocinada por Sernatur y ejecutado por Hostal Ruca Chonos y Archipiélagos de la Patagonia. Habrá una diversa muestra gastronómica, cultural y espectáculos. También, entre las actividades se encuentra el 4° campeonato de pesca “Cristopher Barría”, cuyo único requisito para participar es llegar al lugar con lienza de pescar en tarro.