Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Día: 17 Enero 2017

TALLERES DE VERANO EN MELINKA

El pasado sábado 14 de enero comenzaron en la comuna los talleres deportivos de verano a cargo de la monitora Camila Barrientos Quintallana.

Son 5 los talleres disponibles para toda la localidad y se estarán realizando hasta el 17 de febrero. El primero en llevarse a cabo fue el taller de baile entretenido, al cual asistieron aproximadamente 30 personas y el día lunes 16 comenzó el taller de acondicionamiento físico, con la participación de 10 personas, el resto de los talleres se llevarán a cabo durante la semana.

Talleres

•         Baile entretenido: Apto para todo tipo de persona y rango etario. Asistir con zapatillas, ropa deportiva, toalla y botella de agua.
  •         Acondicionamiento físico: Para todos quienes deseen mejorar su condición física, especialmente deportistas. Trabajo localizado, aumento de masa muscular, trabajo cardiovascular y ayuda nutricional.
  •         Acondicionamiento físico para adultos mayores: Trabajo aeróbico de baja intensidad, movimientos articulares y habilidades motoras. Ayuda a un envejecimiento tardío y a la prevención de enfermedades.
  •         Escuelita de fútbol IND: Para niños y niñas hasta 16 años. Formación, trabajo físico y potenciación de habilidades.
  •         Taller de habilidades motrices: Recreación, habilidades motoras y trabajo en equipo.

Día Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Taller Ac. físico Escuela de fútbol Ac. físico adulto mayor Escuela de fútbol Ac. físico Escuela de fútbol Habilidades motoras
Hora 11:00-12:00 11:00-12:00 11:00-12:00 11:00-12:00 11:00-12:00 11:00-12:00
Lugar Gimnasio municipal Estadio La

Sede adulto mayor Estadio La

Gimnasio municipal Estadio La

Repollal
Taller   Baile entretenido   Baile entretenido   Baile entretenido
Hora   19:00-20:30   19:00-20:30   19:00-20:30
Lugar   Gimnasio municipal   Gimnasio municipal   Gimnasio municipal

La monitora y ejecutora del proyecto, se refirió al respecto, “Estoy feliz de realizar talleres que motiven a la comunidad a realizar actividad física, agradecida de enseñar y ayudar en lo que yo sé. Me pone contenta que la gente se motive y participe. Me entusiasma mucho el apoyo y confianza de la municipalidad para realizar cambios en lo que estime conveniente, en pro de la participación de la gente, por ejemplo los lugares de realización, horarios o días de entrenamiento. Tengo muchas ganas de seguir con este proyecto”.

Cabe mencionar que las actividades están financiadas en conjunto por la municipalidad, el departamento social, departamento de educación e IND, instituto nacional de deporte.