Municipalidad de Guaitecas realiza actividad para celebrar a los niños en su día

El domingo recién pasado se realizó en las dependencias del Gimnasio Municipal de Melinka una actividad para celebrar el día del niño, en donde los más pequeños del archipiélago pudieron disfrutar de diversas actividades desarrolladas especialmente para ellos.

Los niños son una preocupación fundamental para nuestra comuna, ya que representan el futuro de nuestra comunidad, es por eso que nos esforzaremos día a día por crear un entorno apto para que se puedan desenvolver en plena libertad y derechos”, expresó Cristian Alvarado, alcalde de Guaitecas.

Dentro de las atracciones organizadas para el día del niño en Melinka se contaron diversos concursos en donde los pequeños pudieron tener una tarde entretenida junto a sus familias, además contó con pinta caritas, un tobogán gigante, cama elástica, se regalaron globos, posters, palomitas y se les entregó una colación para que todos se fueran contentos a sus casas.

La actividad transcurrió con una alta participación de los pobladores, quienes llegaron durante la tarde hasta el Gimnasio Municipal para disfrutar del evento totalmente gratuito organizada por la Ilustre Municipalidad de Guaitecas. Además, los pobladores del sector de Repollal contaron con locomoción especial para que ninguno quedara fuera de esta gran fiesta familiar.